Gracias al servicio Presta Saldo de Virgin Mobile, es posible seguir en contacto con las personas que más quieres, incluso durante situaciones de emergencia.
Cómo adelantar saldo en Virgin Mobile paso a paso
A todos nos sucede de vez en cuando: realizamos algunos consumos y nos quedamos sin saldo en nuestro teléfono. En esos momentos, adelantar saldo es una gran opción para poder seguir comunicados. Te explicamos cómo hacerlo:
- Ve al menú de llamadas o al menú principal de tu teléfono.
- Presiona la tecla de llamada.
El servicio de presta saldo con Virgin Mobile cuenta con las siguientes condiciones:
- Si perteneces a la compañía desde hace 6 meses, recibirás un adelanto de $1000.
- Si tienes una antigüedad de 18 meses como cliente, puedes solicitar un adelanto de saldo en Virgin Mobile de $2000.
Cabe mencionar que:
- Solo está disponible el adelanto de saldo en Virgin Mobile para clientes con una cierta antigüedad.
- Es necesario cumplir con los requisitos previos establecidos por la compañía.
Si te estás preguntando cuánto cuesta el adelanto de saldo en Virgin Mobile, debes saber que la compañía establece su propio costo por este servicio.
Así que ahora ya sabes cómo adelantar saldo en Virgin Mobile si estás por quedarte sin crédito o si ya no tienes saldo. Recuerda que es muy fácil, pero debes tener en cuenta las condiciones mencionadas anteriormente.
El servicio de adelanto de saldo en Virgin Mobile
Si estás buscando un servicio que te permita adelantar saldo en Virgin Mobile, estás en el lugar correcto. A continuación, te ofrecemos información sobre los costos y condiciones de este servicio.
Costo del servicio
- El servicio de «Presta saldo» en Virgin Mobile tiene un valor de $500.
- Si solicitas un préstamo de $1000, se te agregarán $100 en concepto de gastos al momento de la devolución.
- En caso de pedir un préstamo de $1500, deberás pagar $150 extras por el servicio.
Condiciones del servicio
Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Si has solicitado crédito por adelantado pero no utilizas tu línea durante 60 días corridos, es decir, 2 meses, se considerará como incumplimiento y podrás enfrentar consecuencias.
- Este servicio está disponible para los clientes de Virgin Mobile.
Tu opinión nos importa
Si eres cliente de Virgin Mobile, nos encantaría conocer tu opinión. ¿Cómo valorarías tu experiencia con el servicio de adelanto de saldo en Virgin Mobile? ¡Queremos asegurarnos de brindarte la mejor experiencia posible!
Comparte tu experiencia
Si tu experiencia fue positiva, nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia con Virgin Mobile. Por favor, comparte tu experiencia con nosotros y ayuda a otros usuarios a conocer los beneficios de la marca.
En caso de que tu experiencia no haya sido lo que esperabas, lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado. Queremos aprender de estos casos y mejorar nuestros servicios, por lo que te invitamos a compartir los detalles de tu experiencia y cualquier sugerencia que tengas para nosotros.
¡Gracias por ser parte de Virgin Mobile!
Temas