Saltar al contenido

Explorando Movistar: Planes de Telefonía, Internet y TV a tu Medida

movistar planes telefonia internet tv

Conexión de internet y televisión de Movistar para toda la familia

Con el plan de Movistar internet y televisión, cada miembro de la familia puede estar conectado como y cuando lo desee, al mismo tiempo que satisface a aquellos apasionados por los mejores programas de TV. El triple play de Movistar es un plan que no te puedes perder.

TarifaVelocidadCanales de TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
550 MbpsMovistar TVIlimitadasEstrato 3
350 MbpsMovistar TVIlimitadasEstrato 3
900 MbpsMovistar TVIlimitadasEstrato 3
550 MbpsMovistar TVIlimitadasEstrato 3
450 MbpsMovistar TVIlimitadasEstrato 3

¿Qué ofrece el servicio de triple play de Movistar?

Cuando hablamos del triple play de Movistar, nos referimos a un servicio que incluye:

  • Trio 300 megas – Plan de Trio de 200 megas – Trio de 100 megas – Trio de 80 megas
  • Voz Nacional Ilimitada con 1 Prefijo fijo + móvil
  • Más de 150 canales, 50 en HD
  • 2 decodificadores de Movistar TV
  • Movistar Play para disfrutar de contenido en línea
  • WiFi
  • Impuestos incluidos

El servicio de Movistar internet y TV a tu medida te ofrece múltiples beneficios personalizados. Además de los beneficios mencionados anteriormente, puedes contar con algunas ventajas adicionales, tales como:

  • Protección de multidispositivos: puedes proteger de 3 a 5 dispositivos conectados a tu triple play de Movistar. Incluye antivirus para PC, Mac y incluso para tu smartphone.
  • Aula 365: brinda soporte escolar con un amplio contenido multimedia diseñado para todas las etapas de estudio de los estudiantes en casa.
  • McAfee Security Scan: protege tu equipo de forma gratuita y te mantiene informado automáticamente sobre cualquier amenaza.
  • Napster: disfruta de la distribución de archivos de música, transmisión y más de 40 millones de canciones.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la conexión de internet y televisión de Movistar, diseñada para brindar entretenimiento completo y beneficios para toda la familia.

Si estás buscando servicios de entretenimiento a tu medida, Movistar te ofrece el triple play, una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de servicios.

En cuanto a la televisión, Movistar te brinda diferentes opciones. Entre ellas se encuentran:

  • FOX Premium: Durante 3 meses, puedes disfrutar de un 50% de descuento en este servicio, que cuenta con más de 5 canales disponibles para ver las series y eventos que te apasionan. Además, tienes acceso a la App FOX.
  • HBO MAX: Durante 12 meses, cuentas con un 25% de descuento en sus servicios, lo que te permite disfrutar de películas, series y HBO GO.
  • HBO MINI: Este servicio ofrece las mejores series y películas en 4 canales con contenido Premium.
  • Adulto: Si deseas acceder a contenido para adultos, Movistar te ofrece dos opciones. Con Adulto Total, tienes un 30% de descuento durante 6 meses y acceso a 4 canales de contenido completo y HOT GO. Con Adulto Plus, puedes disfrutar de contenido Premium básico en 2 canales.

Además de la televisión, Movistar no se olvida del audio. Te ofrece 10 canales y la aplicación Stingray App para que disfrutes de las mejores canciones.

Pero eso no es todo. También puedes optar por el combinado de Movistar, que incluye televisión, telefonía e internet. Este combinado es ideal para aquellos clientes que desean disfrutar de una opción más completa sin que los costos sean tan elevados.

El combinado de Movistar incluye hasta 10 megas de internet, llamadas ilimitadas de larga distancia nacional, un prefijo fijo + móvil, Movistar Play y 2 Decos. Con el triple play de Movistar, tienes los 3 beneficios en 1.

Si eres cliente de Movistar, nos encantaría conocer tu experiencia. ¿Cómo valorarías tu experiencia como cliente de Movistar? ¡Déjanos tu opinión!

Y si aún no eres cliente de Movistar, te invitamos a descubrir esta marca y a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

¡Vaya! Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada

En nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad, nos entristece saber que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría poder solucionar cualquier inconveniente que hayas experimentado.

Valoramos tu opinión y te invitamos a que nos brindes más detalles sobre lo ocurrido para poder entender mejor la situación y buscar una solución adecuada. Nuestro objetivo es aprender de cada experiencia y mejorar continuamente para ofrecerte un servicio excepcional.

Por favor, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos escucharte y tomar las medidas necesarias. Estamos comprometidos en resolver cualquier problema y asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros.

Agradecemos tu confianza y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio posible y esperamos poder recuperar tu confianza.

Gracias por tu comprensión y por brindarnos la oportunidad de mejorar.