Saltar al contenido

Explora los planes móviles prepago ETB: Beneficios, cómo contratar y valorar tu experiencia

etb planes movil prepago

Cada uno de los planes de ETB móvil prepago te ofrece la oportunidad de estar siempre en contacto con las personas más importantes para ti. Y además, cuentas con el mejor servicio de ETB para prepago, con la mejor cobertura de Colombia.

TarifaDatosLlamadasCoberturaVelocidad de conexiónPrecio
IlimitadosIlimitadasMovistar4GRecarga
35 GBIlimitadasMovistar4GRecarga
25 GBIlimitadasMovistar4GRecarga
10 GBIlimitadasMovistar4GRecarga
5 GBIlimitadasMovistar4GRecarga
2 GBIlimitadasMovistar4GRecarga

Las mejores promociones en planes las tiene ETB para prepago. Con los planes de ETB prepago, la empresa de telecomunicaciones ha pensado en las nuevas tendencias que marcan el consumo de los colombianos. Es así como vemos los nuevos planes prepago de ETB con un incremento en los datos, una mejorada experiencia de navegación y servicios adicionales que solo ETB para prepago te puede ofrecer.

Cada uno de estos beneficios tienen un tiempo de vigencia establecido, que se asigna de acuerdo a cada recarga que hagas. Una vez que realizas la recarga, recibes un mensaje de texto que te notifica los recursos que te han sido asignados y el tiempo en el cual los tendrás disponibles.

Paquetes prepago de ETB

Gracias a la red 4G, los paquetes de datos de ETB así como los de voz los puedes adquirir con una recarga adicional o solicitando un cargo a tu factura si tienes un plan abierto. Con los paquetes prepago de ETB puedes seguir disfrutando de recursos cuando se agoten los que tienes disponibles en tu plan. Dentro de los paquetes puedes disponer de minutos, datos o ambos al mismo tiempo.

¿Cómo comprar los planes y paquetes de ETB?

El servicio de ETB para prepago cuenta con varios canales para que puedas solicitar la activación de alguno de sus planes o paquetes.

Contrata los planes y paquetes de ETB prepago

Si eres de los que prefieren hacer los procesos de forma personal, tienes varias opciones para contratar los planes y paquetes de ETB prepago. Puedes dirigirte a cualquier punto de atención al cliente de ETB o llamar desde una línea fija para resolver cualquier duda que tengas.

Es importante que verifiques el horario de atención de cada uno de estos medios para que puedas hacer la gestión del paquete de ETB prepago que deseas de manera eficiente.

Beneficios de contratar los planes y paquetes de ETB prepago

Si lo anterior te ha parecido poco, te contamos que al contratar los planes y paquetes de ETB prepago, obtendrás una serie de beneficios que te harán la vida más fácil:

  • Puedes pagar la factura y recargar de forma online sin hacer filas.
  • Conoce todo sobre el plan que tienes contratado desde la App de ETB.
  • Contrata planes inseparables para que puedas hablar con tus 2 elegidos.
  • Aprovecha para conectarte en las zonas WiFi de ETB.
  • Tu experiencia como cliente de ETB se facilita con el acceso a una atención al cliente de calidad.

Disfruta de los mejores planes con las increíbles tarifas prepago de ETB, donde obtienes más beneficios por precios asequibles. Las opciones que ofrece ETB te brindan la flexibilidad que necesitas para estar siempre conectado.

Además, con ETB podrás contar con un servicio confiable y de calidad que se adapta a tus necesidades. ¿Eres cliente de ETB? ¡Déjanos saber cómo valorarías tu experiencia como cliente! Descubre esta marca y todos los beneficios que tiene para ofrecerte.

¡Genial! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva.

¡Vaya! Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada.