Saltar al contenido

Guía completa para consultar tu saldo Movistar: prepago, postpago y adelantos

movistar saldo

Cómo ver tu saldo Movistar Perú

Si eres cliente de Movistar en Perú, existen varias formas sencillas de verificar el saldo de tu cuenta. Ya sea que prefieras hacerlo vía telefónica, a través de la plataforma en línea o de manera presencial, aquí te explicamos todas las opciones disponibles para que puedas mantener un control exacto de tus consumos y realizar tus pagos a tiempo.

1. Ver saldo Movistar en Mi Movistar

Una de las maneras más sencillas para consultar tu saldo Movistar es a través de la plataforma en línea Mi Movistar. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Mi Movistar en tu teléfono móvil o ingresa a la versión web.
  2. Inicia sesión con tu número de teléfono Movistar y tu contraseña.
  3. Si tienes contratado un plan postpago, verás de inmediato el saldo disponible en tu cuenta.
  4. En caso de tener un plan prepago, busca la sección «Saldo» dentro de la aplicación o página web.
  5. Allí podrás verificar el saldo actualizado de tu cuenta Movistar.

¿Cuál es el número de consulta de saldo Movistar Perú?

Si prefieres obtener tu saldo Movistar vía telefónica, simplemente marca el número de consulta de saldo. Sigue estos pasos:

  1. Marca el número de consulta de saldo de Movistar en Perú.
  2. Escucha las opciones disponibles y selecciona la que corresponda a la opción «Consulta de saldo».
  3. Finalmente, recibirás un mensaje con el saldo actualizado en tu cuenta Movistar.

3. Revisa tu saldo Movistar online

Otra manera de verificar el saldo de tu cuenta Movistar es a través del portal en línea de Movistar Perú. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa al portal en línea de Movistar Perú.
  2. Inicia sesión con tu número de teléfono y contraseña.
  3. Busca la sección correspondiente a «Consulta de saldo».
  4. Allí podrás ver el saldo disponible en tu cuenta Movistar.

Estas son las diferentes maneras que tienes para consultar tu saldo Movistar en Perú. Ya sea que prefieras hacerlo a través de Mi Movistar, vía telefónica o en línea, asegúrate de mantener un control exacto de tus consumos y pagos con Movistar Perú.

Cómo acceder a Mi Movistar en la página web de Movistar Perú

  1. Ingresa a la página web de Movistar Perú.
  2. Localiza la sección de «Mi Movistar» en la esquina superior derecha.
  3. Ingresa tu número de documento de identidad asociado a tu línea Movistar y tu contraseña de 6 dígitos.
  4. Aparecerá toda la información que necesitas sobre tus servicios.

Cómo registrarse en Movistar Perú

Si no eres usuario de Movistar, sigue estos pasos para registrarte:

  1. Haz clic en «Regístrate» en la página web de Movistar.
  2. Ingresa tu número de línea, correo electrónico, nombre y apellido.

Cómo ver el saldo en Movistar Postpago

Para verificar el saldo en tu línea de Movistar Postpago, sigue estos pasos:

  1. Llama al número correspondiente.
  2. Selecciona la opción 1 para consultar tu saldo.
  3. Podrás ver tu saldo en la pantalla de manera gratuita.

Cómo ver el saldo en Movistar Prepago

Si tienes una línea Movistar Prepago, aquí te explicamos cómo consultar tu saldo:

  1. Llama al número indicado.
  2. Sigue las instrucciones para obtener información del saldo.
  3. Te aparecerá en la pantalla de manera gratuita tu saldo disponible.

Adelanto de saldo en Movistar

En caso te quedes sin saldo en tu línea de Movistar, puedes acceder al adelanto de saldo siguiendo estos pasos:

  1. Contacta al número correspondiente.
  2. Solicita el adelanto de saldo a través de las opciones disponibles.
  3. Recibirás el adelanto de saldo en tu cuenta para realizar tus llamadas o enviar mensajes.

A la hora de recargar tu saldo Movistar, tienes la opción de elegir entre distintos montos disponibles. Además, Movistar te brinda la posibilidad de solicitar un adelanto de saldo para que no te quedes incomunicado, y luego deberás pagarlo en tu próxima recarga.

¿Cómo solicitar un adelanto de saldo Movistar?

  1. Ingresa en el menú de tu teléfono
  2. Selecciona la opción 4 de «Más servicios»
  3. Elige la opción de adelanto de saldo
  4. Selecciona el monto de adelanto que desees
  5. Acepta los términos y condiciones

Si tienes algún problema o consulta sobre tu saldo o recarga Movistar, no dudes en contactar al servicio de atención al cliente. Ellos estarán encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡No te quedes sin saldo, mantente siempre conectado con Movistar!

Información proporcionada por Nombre del escritor. Graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing, y con un Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para elaborar la estrategia del proyecto Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.