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Movistar Cancelar: Guía completa para dar de baja tus servicios Movistar Postpago, Prepago y Hogar

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¿Quieres cancelar tu plan Movistar? ¡Te ayudamos!

Si estás pensando en cancelar tu plan Movistar, aquí te detallamos el proceso que debes seguir y los requisitos necesarios para hacerlo de manera exitosa.

Requisitos para cancelar tu plan Movistar

Antes de iniciar el proceso de cancelación, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes pagar todas tus deudas pendientes.
  • Serás evaluado para verificar el estado de tu plan y los tiempos de permanencia.
  • Es posible que debas realizar el pago de penalidades en caso de haberlas.
  • Movistar responderá a tu solicitud de cancelación una vez cumplidos estos requisitos.

Vías para solicitar la cancelación o dar de baja tu Movistar

Movistar Perú pone a tu disposición dos vías a través de las cuales podrás realizar el proceso de cancelación:

  • Vía telefónica: Puedes comunicarte al número de atención al cliente y solicitar la cancelación de tu plan.
  • En oficinas Movistar Perú: Puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Movistar para realizar el trámite personalmente.

Cualquiera que sea la vía que elijas, recuerda tener contigo tu documento de identidad que esté asociado a tu plan.

Cancelar o dar de baja Movistar Prepago

Si cuentas con un plan de Movistar Prepago y deseas cancelarlo, el proceso puede variar. Te recomendamos comunicarte al número de atención al cliente para obtener información detallada sobre cómo cancelar tu plan específico.

Cancelar o dar de baja tu servicio de Movistar

Si estás pensando en cancelar o dar de baja tu servicio de Movistar, ya sea para tu línea móvil o para el servicio de Movistar Hogar, aquí te brindamos la información necesaria para que puedas hacerlo de manera efectiva.

Cancelar tu línea Movistar

Si deseas dar de baja tu línea Movistar Prepago, no tienes que realizar un proceso complicado. Podrás mantener tu número Movistar y volver a usarlo haciendo una recarga dentro de los primeros 30 días desde la fecha de la última llamada, mensaje o uso del servicio.

Es importante tener en cuenta que si dejas de usar tu línea Movistar Prepago por un largo periodo de tiempo, Movistar procederá a cancelar tu número de manera automática.

En el caso de querer cancelar tu línea Movistar Postpago, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Podrás cancelar tu plan en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar.
  2. Deberás pasar una evaluación con un agente especializado en cancelaciones para poder dar de baja tu línea.
  3. Recuerda llevar contigo todos los documentos necesarios, como tu DNI u otro documento de identidad válido.

Una vez realizados estos pasos, podrás cancelar tu línea Movistar Postpago de manera efectiva.

Cancelar Movistar Hogar

Si deseas dar de baja cualquiera de tus servicios de Movistar Hogar, ten en cuenta lo siguiente:

  • Existe un contrato de permanencia de 6 meses por el contrato de cualquier servicio de Movistar Hogar.
  • En el caso de querer cancelar tu servicio antes de cumplir el periodo de permanencia, será necesario que coordines con el área especializada de Movistar el recojo de los equipos proporcionados por el servicio.

Ponte en contacto con un agente especializado en el proceso de cancelación de Movistar Hogar para resolver cualquier duda adicional y dar de baja tu servicio.

Recuerda que estos son los pasos generales para cancelar o dar de baja tus servicios de Movistar. Siempre es recomendable comunicarte directamente con el servicio al cliente de Movistar para obtener la información más actualizada y precisa.

Devolución de equipos por cancelación Movistar

Si decides cancelar tu servicio de Movistar y necesitas devolver tus equipos, aquí te contamos cómo funciona el proceso:

  • En primer lugar, deberás solicitar a Movistar la devolución de tus equipos una vez hayas cancelado tu contrato.
  • Movistar asignará a un técnico que se acercará a tu hogar para evaluar el estado de los equipos.
  • El plazo con el que trabaja Movistar para la devolución de equipos puede variar, así que es importante estar atento a las indicaciones que te brinden.
  • No tendrás que pagar ningún adicional por el recojo de los equipos en el proceso de devolución.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de devolución de equipos por cancelación en Movistar, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía para obtener información detallada y actualizada.

Cancelar Movistar en otros países:

Si te encuentras en otro país y deseas cancelar tu servicio de Movistar, te recomendamos verificar las políticas y procedimientos específicos de cancelación que aplican en tu ubicación. Cada país puede tener normativas y requisitos diferentes.

Acerca de la autora:

Sofía Pérez es graduada en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Además, cuenta con un Máster en Management con especialización en Ventas y Marketing. A partir de noviembre de 2020, se unió a Selectra para colaborar en la elaboración de la estrategia del proyecto de Telecomunicaciones en Selectra.com.pe.