Saltar al contenido

Blog de Telefonía: Toda la Información sobre Minutos Ilimitados y Planes

blog telefonia minutos ilimitados

Para aquellas personas a las que les encanta hablar sin parar con sus conocidos a través de su celular, les resultará muy útil tener acceso a planes de minutos ilimitados. A continuación, te presentamos una tabla con diferentes opciones disponibles en el mercado:

TarifaDatosLlamadasCoberturaVelocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
60 GBIlimitadasTigo4GSin promoEstrato 3
45 GBIlimitadasMovistar4GSin promoEstrato 3
40 GBIlimitadasMovistar4GSin promoEstrato 3
30 GBIlimitadasClaro4GSin promoEstrato 3
3 GBIlimitadasTigo4GSin promoRecarga
2,3 GBIlimitadasTigo4GSin promoRecarga
2 GBIlimitadasMovistar4GSin promoRecarga

Existen varias opciones disponibles para tener minutos ilimitados. Puedes buscar en internet para encontrar más alternativas. También puedes utilizar aplicaciones que ofrecen llamadas gratuitas por medio de internet.

Planes de minutos ilimitados

El pionero en ofrecer planes de minutos ilimitados fue Claro. Ellos ofrecen opciones tanto en planes prepago como en planes pospago. A continuación, revisaremos cada uno de los operadores y te contaremos si realmente tienen planes de minutos ilimitados para que puedas escoger el que más te convenga sin sorpresas desagradables después de adquirirlo.

Tener acceso a planes de minutos ilimitados te brinda la comodidad y libertad de hablar sin restricciones con tus amigos y seres queridos. ¡Aprovecha estas opciones y encuentra el mejor plan para ti!

Planes de telefonía móvil en prepago y pospago

Planes de telefonía móvil en prepago

Si prefieres las opciones de prepago, siempre tienes diferentes alternativas para elegir. Si buscas la opción más económica, puedes obtener un plan por tan solo $3.000, pero ten en cuenta que solo incluye ciertos beneficios.

Además, hay otros planes disponibles que te ofrecen minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional. Estos planes tienen diferentes duraciones, como 7 días, 15 días o 30 días, y varían en características adicionales que ofrecen.

Planes de telefonía móvil en pospago

Si prefieres los planes de pospago, tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones:

  • Minutos ilimitados con la operadora Movistar.
  • Planes con minutos ilimitados a cualquier operador a nivel nacional en Tigo.

Ambas operadoras ofrecen diferentes planes en modalidad pospago, cada uno de ellos con características y beneficios únicos.

Virgin minutos ilimitados

Virgin es un operador que ofrece diversas opciones de planes con minutos ilimitados para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Algunas de las opciones disponibles son:

  • Antiplan de voz ilimitada de $10.000
  • Bolsa de voz de $22.000 con minutos ilimitados entre usuarios Virgin
  • Antiplan de $20.000 con minutos ilimitados nacionales
  • Antiplan de $35.000 con minutos ilimitados nacionales
  • Antiplan de $18.000 con minutos ilimitados nacionales

Avantel minutos ilimitados

Este operador también ofrece opciones de planes con minutos ilimitados. Además, Avantel brinda la posibilidad de ahorrar y utilizar llamadas cuando te quedes sin datos. Puedes optar por alguno de los planes con…